jueves, 29 de marzo de 2018

Canción de la semana: Elsa y Elmar - Culpa, Tengo



Desde que La Bien Querida se atrevió con los sonidos latinos en 7 Días Juntos, y Javiera Mena hizo lo suyo con su más reciente sencillo, la tendencia parece ir en alza. 

El turno ahora es para la colombiana Elsa y Elmar, autora del notable Rey (2015). Una ola de sonidos tropicales arropa esta cuidada composición de Elsa, una mezcla que funciona a la perfección como descarga emocional, enmarcada en la línea de las mejores canciones de desamor de la temporada, y por el otro lado, repleta de sintetizadores y percusiones digitales cercanas a la champeta y al dembow, un paso asegurado hacía la pista de baile, y varios pasos adelante en su exploración musical, si de esto se compone su nuevo disco, estamos más que ansiosos de escucharlo completo.   

Para el clip que acompaña la canción las cosas no pueden estar más claras y elegantes. La directora Laura Martínova conjura locaciones y coreografías para acompañar a una Elsa que se luce entre atuendos urbanos y extravagantes, una combinación más que adecuada y que nos trae a la mente el aura de una Selena contemporánea. Un hit en toda regla.


🌴🌊🌴

No hay comentarios:

Publicar un comentario