jueves, 22 de febrero de 2018

Vídeo: El Último Vecino - Un Secreto Mal Guardado




La prosa angustiada de Gerard Alegre logra una nueva adición a su arsenal de hits emocionales. Un Secreto Mal Guardado se suma a Dónde Estás Ahora, el smithsniano primer single que presentaba la tercera colección de canciones de la banda española, la cual llevará por título Parte Primera, disco que será presentando en una extensa gira por España, y ojalá repitiendo los territorios que han conquistado en Latinoamérica. 

Hoy estrenan además el clip de este sencillo triunfante. Bajo la dirección de Santísima, y presentado por el conjunto Club Social y Canada, Un Secreto Mal Guardado muestra a nuestros vecinos favoritos en total nitidez, paisajes veraniegos de fondo y un tedio insoportable dan pie a una búsqueda fuera de la alta fidelidad, un poco de "ayuda extra" y estamos de nuevo en el formato VHS que caracteriza la estética de El Último Vecino. 

Para animar la espera de la nueva colección de canciones de los españoles, muy pronto compartiremos la entrevista y la sesión de fotos que sacamos durante su visita a la edición 2018 del Festival Centro en Bogotá, mientras, sigan pegados al canal y al viaje. 


📺📺📺

No hay comentarios:

Publicar un comentario