miércoles, 2 de agosto de 2017

Vídeo: Juana Molina - In The Lassa




In The Lassa es una de las canciones instrumentales del excelente Halo, el nuevo disco de nuestra musa Juana Molina. Una de esas canciones sin letra que nos prometió en la era Un Día y que ahora resuena con bajos endiablados y aires tropicales oníricos. 

El equipo de Opertura se ha encargado de traducir a imágenes, y muy a su estilo, el imaginario oculto de esta canción. En este clip de cinco minutos somos testigos de las aventuras de Jane Bone, este personaje que en un principio parece extraído del mundo de Rem & Stimpy pero que de a pocos va creando su propio tiempo y espacio, incluso su propia leyenda. Cual vídeo juego de aventuras vamos por los stages de este mundo natural y mágico en el cual los encuentros casuales pueden desatar nuevos poderes y nuevas guerras. El carácter juguetón y viajero de la música de Juana es retratado acá con colores vívidos y personajes a la altura de la tarea de recrear los "muñequitos" que guían a Juana en su creación musical. 

Como bonus, los dejamos con la lecture que dio Molina hace unos meses para presentar Halo en la Red Bull Music Academy, un documento que habla del proceso creativo de varios de sus discos, una escucha entretenida, visualización obligada para hardcore fans y neófitos. 



💀💀💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario