miércoles, 26 de abril de 2017

Vídeo: Alegría Rampante - Alucinando al Máximo



Desde hace algún tiempo, Eduardo Alegría, líder de la banda puertorriqueña Alegría Rampante, ostenta el titulo de "Apostol" en su cuenta de facebook, un categórico que le cae al pelo con el estreno del último vídeo promocional de su excelente disco debut Se nos fue la mano (Discos Diaspora, 2015). 

El clip de Alucinando al máximo fue realizado por la casa productora 9A5 Cine Crew, quienes han realizado siete vídeos para el proyecto que lidera Alegría. Joyas audiovisuales que flotan en la cuenta del proyecto en Youtube y que sólo esperan un click para revivir. 

William Rosario Cruz y Kemel Jamís dirigen el equipo en esta pieza que encuentra a Eduardo en estados de alteración de conciencia en las calles de su ciudad. Un juego entre herejía y locura colectiva que no cesa de bombardearnos con imágenes ora del campo ora de Alegría y su séquito de artistas. Alucinando sirve también para destacar las capacidades histriónicas de nuestro héroe hereje, basta verlo irrumpir en una iglesia y sacudir la calma de los transeúntes para descubrir las intenciones de esta pieza, el complemento perfecto es ese personaje ataviado como el nuevo párroco de una religión post-apocalíptica que deambula por las calles visiblemente afectado por sus revelaciones y alucinaciones. 

Con esta entrega ratificamos nuestra adición a la no-religión de Alegría y su equipo, y lo elevamos como el profeta que seguiremos cuasi-ciegamente por esta era de catástrofes cibernéticas y políticas.


♦♦♦♦♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario