viernes, 31 de marzo de 2017

Vídeo: Arca - Reverie



Las fantásticas visuales de Jesse Kanda y las composiciones suntuosas de Arca vuelven a combinarse (y ojalá nunca dejen de hacerlo) para el más reciente sencillo de adelanto de su muy anticipado tercer disco homónimo. 

Para nuestra sorpresa Reverie surge de un estribillo de la emblemática pieza folclórica de Simón Díaz Caballo viejo: "Cuando el amor llega así de esta manera", le escuchamos al mutante venezolano en las primeras líneas de este homenaje distorsionado que finaliza con una súplica envalentonada: "Ámame otra vez / Si te atreves".

Para las visuales, Ghersi se atavía de torero y experimenta en carne propia el dolor de ser atravesado por una cornada. La sangre sigue siendo un elemento protagónico en esta etapa del proyecto, heridas que van y vienen sin dejar marcas aparentes que el equipo de realización logra plasmar con maestría. Las peripecias de Arca sobre estos zancos, los tonos rojizos y esa asombrosa secuencia que conjura el clip vuelven Reverie una experiencia digna de repetir.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario