viernes, 11 de septiembre de 2015

Vídeo: Le Parody - Hondo Agujero


Le Parody estrenó Hondo Agujero, el segundo single de su anticipado (y muy esperado) segundo disco en una reveladora entrevista con Vice que vale la pena leer hasta la última letra. En ella Sole (Parody) entrega detalles sobre el sonido de su nuevo disco y se decanta en confesiones personales y relatos de un viaje con hongos alucinógenos que dio la idea a la artista Begoña Olavarrieta para la creación del vídeoclip de esta canción:

"...me convertí en montaña y miré durante horas como se iba haciendo de noche y empezaban a salir estrellas. Fue una experiencia muy fuerte, no pensaba en nada, sólo sentía la mole de tierra debajo y el universo arriba durante horas y horas. Todo eso se lo conté a Begoña y ella compuso este vídeo tan onírico de paseo espacial entre montañas a través del agua, que a parte casa muy bien con la historia de viaje liberador de la que habla la canción."

Entre sampleo y distorsiones de su voz nos dejamos embelesar por una nueva entrega de Sole. Con un enamoramiento instantáneo y unas ganas de subirle todo el volumen a los parlantes, le damos paso a este single imperdible. Disfrutemos como los terrícolas que somos de las maravillas del universo en el fondo del agua. 


Descarga: Saetas en el Aire (primer single de Hondo) vía Ponk Records
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario