viernes, 21 de agosto de 2015

Vídeo: Sima - Cruzada


Sima, nuestra fuente favorita de alt-pop y avant-garde de Argentina ha estrenado su muy anticipado vídeo para el track número 6 de su segundo disco, el indispensable, Novela Gráfica

Para los que no están familiarizados con el concepto de este proyecto, acá les dejamos nuestra extensiva y meticulosa reseña sobre este disco que tiene como particularidad la intervención gráfica de 11 artistas en los librillos interiores del empaque. 

El arte para Cruzada estuvo a cargo de Johanna Wilhelm y lo que verán a continuación es una nueva colaboración con la artista. Con el apoyo en dirección de Federico Lamas y la estelar de Isol, voz de Sima, esta obra nos lleva por un paisaje de cuentos de hadas entre siluetas perfectas y una paleta de colores sostenida, acorde con la narrativa. Entre sombras, se recrean las escenas del cómic de esta canción, un pegaso, armas, vegetación desbordante y una bruja que se suma a una historia aún por descifrar. Maestros de la técnica y el cuidado, esta obra audiovisual de Sima nos permite re-descubrir los sonidos ocultos de esta composición, los rangos vocales de Isol y las intenciones visuales detrás de un disco que crece con cada reproducción e interpretación. 



Sima
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario