sábado, 21 de marzo de 2015

Gepe - Hambre con Wendy Sulca


Desde que soy seguidor de Gepe creo que nunca me han gustado de a mucho sus primeros singles. Sin embargo, canciones como Por la Ventana o En la Naturaleza han servido para marcar el rumbo de los discos que abren y a pesar de mi mala leche son piezas centrales de su discografía.

Hambre, por su parte, así como primer single, parece ser una continuación del sonido de GP, siguiendo la línea de mezclas andinas con reggaetón y moombahton. Esta canción parte de una letra básica pero efectiva que ya se dan cuenta como se les pega al cerebro.

Por otro lado la música es todo lo que le conocemos al señor Riveros: trompetas, guitarras y percusiones rítmicas, incluso una gaita colombiana suena en la mezcla (muy poco reconocible en mi opinión). Y lo que muchos temían, la colaboración con Wendy Sulca, al final terminó siendo un agregado más para terminar de aprobar la canción. Visiblemente apoyada por el autotune, la presencia de Sulca le da el toque de exotismo propio de las canciones más destacadas de Gepe.


...

1 comentario: