miércoles, 25 de marzo de 2015

Canción: Le Parody - Saetas en el Aire


Hondo, el segundo disco de Le Parody, está previsto para septiembre del presente año y apenas hace unos días nos presentaron su primer sencillo. 

Para refrescarnos la memoria, este es el proyecto liderado por la española Sole Parody, misma que liberara su disco debut a finales del 2012. Para sorpresa nuestra, terminó escalando bien alto en nuestro top de discos de ese año y hasta el sol de hoy se mantiene como una fuente interminable de mantras que bien nos ayudaron a pasar por varios estadios personales. 

Ahora, con un poco de sosiego y la calma que a veces llega con el tiempo, el proyecto nos presenta este adelanto que nos viene como anillo al dedo entre tanto estreno que se avista por estos días. Saetas en el Aire y el nuevo disco de Le Parody es el resultado de exploraciones musicales que los alejan de los sampleos que inundaron su primera producción. La dupla que completa Frank Santiuste, se la juega con el tribal y una letra críptica abierta a interpretaciones. Este tipo de lanzamientos nos enciende la llama de la esperanza en las búsquedas que se pueden hacer desde la música popular: tripeos y claustros que a momentos emulan campos inagotables de descubrimiento y éxtasis.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario