martes, 21 de octubre de 2014

Vídeo: Dënver - Profundidad de Campo

Casi de la nada apareció hace un par de días el nuevo vídeo del dúo chileno Dënver. Nuevamente bajo la dirección de Bernardo Quesney, el grupo nos regala otra joya audiovisual para agregar a su extenso collar de aciertos en el vídeo clip. 

Una estética setentera y una emulación del formato de grabación en cassette, son los aspectos más atractivos de Profundidad de Campo. En él vemos a Milton y Mariana con looks coloridos haciendo el playback en un programa de variedades llamado "Tocando las Estrellas", dirigido por un presentador que rosa lo auto-paródico. La entrega la completan los efectos, las cámaras lentas, las animaciones, muy de la época, un tinte gore para opacar el sex-appeal de Mariana y una coreografía que los asistentes a los recitales del dúo deben conocer de memoria. 

El final tiene una línea que seguimos debatiendo en la redacción, no sabemos si hace referencia, nuevamente en tono auto-parodia, a ese inolvidable lapso del año pasado. Cómo sea, los dejamos con este buen clip de esta icónica banda juvenil del indie latinoamericano.


...



No hay comentarios:

Publicar un comentario