viernes, 25 de abril de 2014

Vídeo: Juana Molina - Sin Guía, No


Para nadie es una secreto que el disco de Juana Molina fue una de las mejores cosas que nos pasó el año anterior, que sus canciones también la hicieron en nuestro conteo de favoritas del 2013 y que su aproximación al videoclip nos dejó extasiados. Para continuar este largo romance, Juana liberó el clip que realizó en febrero para Sin Guía, No, la canción del empoderamiento y de la decisión para aquellos que dejan atrás el hueso protector del hogar. 

Rodado en Tierra de Fuego e inspirado en la ceremonia de iniciación de la etnia Selk'nam, el clip introduce una historia en la que lo tribal, lo misterioso y la naturaleza confluyen en un desenlace que supone la decisión de un niño de dejar su casa y los ritos de su círculo familiar para aventurarse en el bosque. Nuevamente una criatura humanoide marca los rumbos de la historia en la que Molina también juega un rol principal; como enfrentándonos a un nuevo sueño fraguado por el equipo creativo de Molina, nos dirigimos a un trepidante y rítmico paseo por paisajes imponentes, el espacio perfecto para representar la inevitable decisión a la que todos nos vemos enfrentados alguna vez, soltar amarras. 

Para completar esta entrega, ayer se anunciaron los primeros artistas que harán parte de Rock al Parque 2014 y Juana Molina hace parte de una nada despreciable lista de artistas que incluye al chileno Gepe, la banda alterna de Rubén Albarrán, Hoppo y los inolvidables Atercipelados. Desde ya vamos aflojando las ataduras locales para vernos en Bogotá del 16 al 18 de agosto.


....

No hay comentarios:

Publicar un comentario