martes, 17 de julio de 2012

El vídeo: Chico Unicornio feat. Thompson - Barceloneta (2012)




Si Shakira y Madonna hicieron vídeos low-budget paseándose por ciudades del viejo continente, ¿porqué el Chico más prometedor del Indie latinoamericano no puede hacer la misma gracia? 

Muchos hemos sido testigos del despegue de esta propuesta liderada por un chico que se esconde en pseudonimos; mucho tiempo ha pasado desde aquella reseña de su primer EPCU se ha ido a la Red Bull Music Academy, se ha paseado por el Sónar tomándose fotos con Lana del Rey, ha sacado muchos, muchos, muchos singles. Y ahora nos muestra su promenade por las costas de Barcelona. Esta colaboración con Thompson, músico barcelonés, es la pista más cálida y bailable que se le haya escuchado a CU desde aquella inolvidable Redención en Bahía.

El clip no puede ser más sencillo y con una fotografía más acorde a la era Instagram; sin embargo logra reflejar la aparente timidez de este personaje, que una vez salió de su habitación, se ha decidido a pasear el mundo a lo grande. El desparpajo también hace de las suyas en esta pista/clip, mientras nos despedimos contoneando las caderas, nos divertimos con las palmadas entre cambios de tomas, los momentos más frescos de unas tomas hyper frescas.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario