miércoles, 11 de abril de 2012

El vídeo: Esteman - Aquí estoy Yo Feat. Andrea Echeverri (2012)


Más allá del one-hit wonder que No te metas a mi facebook pudo llegar a ser, Esteman es un artista prometedor en todo el sentido de la palabra. Eso lo ha venido demostrando con cada nueva producción, ya sea con sus vídeos o canciones ineditas, que hemos tenido el chance de reseñar, con anterioridad a la edición este mes, de su primera placa que llevará el titulo de Primer Acto

En esta ocasión hace equipo con la legendaria o más bien emblemática figura del rock latinoamericano, Andrea Echeverri. Aquí estoy yo, cómo canción, es una composición solida, alejada del escenario fluorecente y critico de canciones como El Distractror o La Cosita tropical. Más cercana a cualquier canción amorosa o de desamor en la cual se rememora el pasado y se plantea un punto de partida para una relación en problemas. 

El vídeo viene a completar la idea de western, un paseo moribundo campestre en el cual vemos a una Andrea vestida al mejor estilo Frida Kahlo, mientras que su compañero se apresura a cavar, lo que podría ser una analogía de la tumba amorosa, enteramente acorde con la lírica.


Descarga: Aquí estoy Yo (solo por hoy)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario