sábado, 14 de enero de 2012

...Al Cruzar la Calle - Romanticismo Ultravioleta (2012)

“Soy tan fácil de amar, y tan fácil de olvidar, imposible de perdonar” canta Linda Sjöquist en la mejor carta de despedida que un suicida, músico folk de nuestra generación pudo escribir. Romanticismo Ultravioleta es el título de esta canción que combina todos los elementos que una buena canción de freak folk necesita para quedarse pegada a nuestra cabeza por un buen rato: acústica galopante, silbidos, palmadas, ritmo contagioso, voces decididas y rusticas que recogen los gajes de un artista de habitación. 

El año pasado este proyecto titulado …Al Cruzar la Calle nos había sembrado la semilla con su cortísimo pero certero single Asuntos Internos, otra lectura sincera y atemporal de la soledad que parece acurrucarnos y dejarnos en un lugar en el que solo podemos estar de acuerdo con cada palabra que esta interprete pronuncia en menos de dos minutos de pasión y sentimiento puro. “ya no quiero amores de cinco minutos, quiero alguien que me bese y me abrace al despertar.” 

Ambas joyas se encuentran incluidas en esta descarga obligada y agradecida que el naciente sello venezolano Entorno Domestico nos obsequia. Las rolas las podemos oír a un saltico de estas letras y el link de descarga al final como es costumbre. Haga caso omiso de esa sentencia que hacemos al principio del post, este acto es imposible de ignorar y muy fácil de amar!!!



Descarga: Romanticismo Ultravioleta (a cambio de un e-mail)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario