sábado, 26 de noviembre de 2011

El vídeo: Fakuta - Aeropuerto (2011)

Todas las reseñas que he leído del debut de Fakuta postulan Aeropuerto como la canción insignia del mismo. Y es que basta engancharse a su secuencia rítmica y a ese sutil hipnotismo de la voz de Pamela Sepúlveda para entender que nos enfrentamos a una pista épica que trasciende su carácter  emancipador y nos lleva de paseo a través de las cortinas del tiempo.

Esta canción fue elegida como el segundo single de Al Vuelo, y para su efecto se ha llevado su gélida y sobrecogedora secuencia sonora al vídeo clip. Nuevamente la dupla Rosario González - Pablo Muñoz hace de las suyas con los trabajos de Sepúlveda. Si en Armar y desarmar la mirada se centraba en los recintos cerrados, los colores y las situaciones adversas, en Aeropuerto el espectro se abre, llevándonos de paseo en un coche, muy reminiscente del Ironic de Alanis Morissette, un viaje de re-encuentro con el ser amado. Nuevamente Las Laura Palmers hacen su aparición estelar, (creo que esta vez me he enamorado más de ellas!): coreografias, transiciones de imagen, hermosos encuadres y tomas en movimiento hacen de este clip, otro de los grandes destacados de la temporada.


Descarga: Al vuelo (disco debut de Fakuta)
...

2 comentarios:

  1. esta canción yo la amo.

    saludos desde Monterrey, México!

    ResponderEliminar
  2. te voy a agregar a mi blogroll!!
    por que yo soy fan tambien de El Amarillo.

    ResponderEliminar