lunes, 27 de junio de 2011

El vídeo: Afrodita - La Cumbia de los Guerreros (2011)

Uno de nuestros followers mexicanos siempre pasa a dejarnos un mensaje de esos que nos gustan en los que nos felicitan por el trabajo y esas cosas, al final siempre decía que al blog lo único que le faltaba era contenido sobre la mejor banda de México: Afrodita. Creo que con este post ya saldamos la cuenta y al fin cumplimos la meta de tener el blog perfecto! jajaja (risa malvada).

De este dúo mexicano solo teníamos tres buenas referencias, Virgencita, por ejemplo es una de mis canciones favoritas, un fabuloso paisaje cumbiero que combina lo kistch (tipo Tigresa del Oriente) y un futurismo atrayente. 

Estas mismas características las retoman en su nuevo single, La cumbia de los Guerreros. Y para retratar mejor la idea, se ingeniaron este vídeo que hace parte de una trilogía en la cual Afrodita viaja al planeta de las Lizardas, una especie hostil que se sabe menear al ritmo de esta cumbia astronómica y ligeramente ambientalista. 


...

1 comentario:

  1. Creo que ese fan soy yo, mil felicitaciones a este blog y a su adiminstrador, EL AMARILLO esta en mi corazon y ahora mas con una buenisima banda MEXICANA como AFRODITA. saludos desde mexico

    HII

    ResponderEliminar