sábado, 16 de abril de 2011

El vídeo: Javiera Mena - Primera estrella (2011)

Unas semanas atrás se nos anunciaba el pronto estreno de un nuevo vídeo para el próximo single del exitoso Mena de Javiera Mena. Hoy repentinamente se ha leakeado el contenido del nuevo sencillo. El turno fue para una de mis canciones favoritas del álbum, Primera estrella, uno de los 9 formidables candidatos a single que conforman el disco más llamativo de la escena independiente latinoamericana de 2010

En clip gira en torno al rapto o encuentro de Javiera (cómo heroína espacial criada en la tierra) con unos seres plateados que acechan a sus amigos mientras van de camping. El vídeo dirigido por Bernardo Quisney y Milton Mahan pasa a engrosar la lista de clips realizados por estos jóvenes productores chilenos, incluso podemos apreciar un leve encanto de Los Adolescentes de Dënver en estos casi seis minutos que me remontaron directamente a las historias de invasión alienígena en las aventuras de la Mujer Maravilla con Linda Carter, a Javiera solo le falta el traje intergaláctico!


...


Update:





Para esta nueva versión del clip, la oficial y definitiva, Mena se fue por la simpleza y relega el encanto a los efectos, la luz y el vestuario.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario