martes, 29 de marzo de 2011

Future Feelings Remixes (2011)

Future Feelings es el seudónimo del productor argentino radicado en México, Fernando Dimare, encargado de unos de los remixes mejor estructurados que se tengan en la escena independiente latinoamericana. De su trabajo, ya conocíamos el Remix que hizo para Lagrimas de Carla Morrison, transformando el drama inherente de la pista en una atmósfera bailable indescifrable. 

De su bolsillo mágico empezamos a conocer el Mix para la poderosa Mueve de Lido Pimienta, y el Violentao mix para María y José. La vaina es que ahora podemos descargar todos estos fabulosos reworks desde el siguiente widget de soundcloud. El material incluye remixes para Los Amparito, Los Macuanos, Phoenix, y coincidimos con nuestra fuente, nuestro favorito es la re-composición para una cancion del ultimo EP de Antoine Reverb (A Revolt of Sorts, 2010), Little Cabins/Little Castanets acá suena avanzada y bailable, manteniendo el encanto de las voces de esta banda mexicana.

Nosotros le damos nuestro visto bueno a los remixes de este señor y siempre estaremos atentos y gustosos a escuchar más material que salga de su cabeza y sus manos!

Nota: Agarra tu descarga antes que se acaben!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario